El exjugador de la NBA Shaquille O'Neal ha tomado una decisión en cuanto a su fortuna, que no parece ser del agrado de sus hijos.
Así lo expresó la exestrella de los Lakers de Los Ángeles, en una entrevista con The New York Post, en la que contó cómo se ha convertido esto en motivo de disputa familiar.
VER TAMBIÉN: Cristiano, sin pepitas en la lengua: 'Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mier...'
"Mis hijos ya son mayores. Están un poco molestos conmigo, bueno, no realmente molestos, pero no me entienden. Les digo todo el tiempo: 'No somos ricos, yo soy rico'. Les digo que tienen que tener una licenciatura y luego, si quieren que invierta en una de sus empresas, deben presentármela. No les voy a dar nada tan fácil", explicó.
'Shaq' comenta que quiere que sus hijos se labren su propio camino, independientemente de la fortuna familiar.
Educación
"Hay una regla: educación. No me importa si juegan al baloncesto. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría que uno fuese médico, dueño de un fondo de cobertura, farmacéutico, abogado, dueño de varios negocios, alguien que se hiciese cargo de mis negocios. Pero les digo que no se lo voy a dar. Tienen que ganárselo", añade.
VER TAMBIÉN: ¡Se inicia la era de 'El Bolillo'! El colombiano dirige su primer entrenamiento como técnico de Honduras
"Vengo de la nada, y solo porque lo haya logrado no significa que sea mejor que tú, más inteligente que tú o, porque tenga más dinero, signifique que sea mejor que tú. Nunca he sido así y nunca lo seré", concluyó.
Mis hijos ya son mayores. Están un poco molestos conmigo, bueno, no realmente molestos, pero no me entienden.
De acuerdo al sitio celebritynetworth.com, la fortuna de Shaquille O'Neal asciende a los 400 millones de dólares.
Su fortuna tan fácilmente.
49
años tiene Shaquille O'Neal.